IMPORTANTE: Algunas cuentas como las de Hotmail, pueden rechazar el mensaje que te enviaremos con la contraseña para entrar; si no la recibes utiliza otra cuenta alternativa.
No te has registrado
Hola, me llamo Mª Ángeles, pero todo el mundo me llama Nynes, así que como prefiráis. Soy maestra de Madrid, tengo 28 años y desde hace años llevo pensando coolaborar de cooperante con alguna ong, el caso es que no me decidía y sin embrago al ver esta, el proyecto, el trabajo... me ha encantado.
Hace ya unas semanas me puse en contacto con Alexander porque estoy dispuesta a ir este verano, si se me necesita, a ayudar en lo que pueda, pero necesito un empujoncito más, quizás si me contáis vuestra experiencia... no se, el hecho de llegar allí y no saber que hacer, coger un vuelo y luego que?? todas esas dudas que tenemos cuando queremos hacer algo en un lugar (para mi lejano).
Pero vamos que con poquito que me digáis... que yo por mi ya estaba allí!!
Por cierto, contad conmigo para lo que necesitéis que si está en mi mano intentaré ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos los que formáis esta familia y a los que ahora estéis cerquita de los niños darles un besazo enorme!!
Hola Nynes, nos alegra mucho que desees formar parte de esta familia solidaria. Yo no puedo contarte mi experiencia, porque soy nuevo, sólo me ocupo de la administración de la web, aunque seguramente tomaré algún cargo en la futura IdukayEspaña que está en fase de constituirse.
Voy a comentarle a las 7 voluntarias que hay ahora en Lima tu deseo de conocer más sobre las experiencias personales de cada una, a ver si ellas se deciden a publicarlas o a responder a las dudas que les plantees.
Seguimos en contacto.
Abel
hola nines mi nombre es sonia tb soy de madrid y colabore con Idukaye este verano. me alegra que te hayas decidido por nuestra ONG , la verdad no t arrepentiras. comprendo tus dudas y miedos yaque todos los k fuimos tb los hemos experimentado jeje brevemente te comento que tomar la decision es lo mas dificil despues de eso los tramites aqui en españa son conseguir el vuelo, las vacunas , ahorrar algo de presupuesto y hacer la maleta.si vienes en verano llevate ropa de abrigo.
desde idukaye se trabaja con los niños y sus familias desde la escuela que se construyo en Fertizza , donde desempeñamos nuestra labor solidaria.
alli te encontraras con niños de entre 4 y 17 años ocn quienes llevamos acabo todo tipo de actividades, la organizacion de la escuela se lleva acabo desde la oficina de la ONG con Alex y el resto de voluntarios.
te lojas con la familia de Alex k es un encanto
nunca te faltara nada ni perderas la ilusion por le trabajo
sigue en contacto con alex y si kieres puedes escribirme a mi anyso61@hotmail.com
un saludo
sonia
Hola nynes, soy una voluntaria que acaba de volver de alli hace unos 5 dias.Ya te ha contestado Sonia pero yo lo repito.La experiencia es increible,no te vas a arrepentir.cojeras la marcha de trabajo en seguida.antes de q tedes cuenta estaras metida de lleno en los proyectos de alli.si necesitas saber algo concreto escribenos y te ayudamos.mi mail es: m_barbasan@hotmail.com
animate!
Hola Mª Ángeles, soy Ana, profesora de28 años de Málaga. También yo estoy interesada en colaborar con esta organización, todo lo que he leído me ha parecido genial pero me gustaría obtener más información. Estaría interesada en hacerlo en los meses de julio y agosto pues es cuando tengo vacaciones. Mi email es lanabgp@hotmail.com por si queréis contactar via correo. Muchas gracias de antemano.